martes, 30 de junio de 2009

31.- MUJERES MUSULMANAS

2 comentarios:

  1. ¡Hola Isabel y Andrés! Es la verdad que a mi me da mucha pena a las mujeres musulmanas porque ella sufren mucho y parecen que no tienen vida, eso es muy duro la vida de musulmán, ojala que de pronto todas las mujeres y hombres tendrán el mismo derecho de la ley musulman. Yo quiero decirte muchas gracias por tu información con claridad. Me alegro mucho por ti. Abrazos + besos para los dos.

    Un saludo de "Sabias que..."

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Ay me duele mucho por las mujeres musulmanas sufren muchisimo. No entiendo nada por el mundo hay diferentes religiones y no hay solo unico religion no entiendo nada. Por favoorrr las mujeres dentro la tierra y los hombres tiran piedras AAAY POR FAVOOOR. No puedo ver más y ME DA RABIAAA.

    Estas muy bien y su lengua de signos muy dulce

    Abrazote y buen vacaciones


    CULTURA SORDA

    ResponderEliminar