lunes, 15 de marzo de 2010

93.- RESPUESTA A J.M.MENDEZ Y MIKEL

7 comentarios:

  1. Hola Andres !! Ahora ya entiendo perfecto. Su buena idea con entrevista es bueno para que nosotros aprendemos mucho por fuera.

    Un abrazo fuerte de Mike

    ResponderEliminar
  2. Hola soy tu amiga! Bravo Bravo tu explicas muy bien y muy claro perfecto..... Besote...

    ResponderEliminar
  3. hola Andres
    ola compañero encadada de conocer tu muy razon porque grupos sordos muy pequeño no se puede quitar uff dolor mejor todos igual derecho animo por fuera y comentario somo unido muy bien razon jejej ..soluna

    ResponderEliminar
  4. Hola andres eso asi me gusta por eso todos sordos unidos mas importante y tambien expresion cada uno es bueno mas cultura y ademas prefiero "tema comentario o video para respuesta" y luego compartir es mejor para a todos colabora continua vale gracias ;-)) un saludo bss Marylo

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAA¡¡ ERES UN BUEN MODERADOR Y EJEMPLO PARA TODOS A SEGUIR COLABORANDO POR EL DE TODOS LOS BLOGUEROS Y ASI SE APRENDE TODOS... UN ABRAZO DE TU CUÑADO

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANDRES,DE PARTE TIENES RAZON, ME ALEGRO POR COMPARTIR MUY BIEN, DE VERDAD LA COMUNIDAD SORDA SON PEQUEÑOS ES LOGICO. UN ABRAZO J.M.MENDEZ

    ResponderEliminar
  7. HOLA MIGUEL,CARMEN,SOLUNA,MARY,ANTONIO Y J.M.MENDEZ LES MUCHAS GRACIAS POR ME ATENCION Y ME GUSTA MUCHO EN COLABORACION PARA TODOS ESTO ES IMPORTANTE PARA FUTURO MEJORA CALIDAD A PERSONAS SORDAS Y TE DIJO NO ME OLVIDA NUNCA ES UNION,APOYO Y COLABORAR.ADIOS Y UN GRAN FUERTE ABRAZOSSS.......

    ResponderEliminar