viernes, 16 de abril de 2010

99.- NOTICIA IMPORTANTE



10 comentarios:

  1. Hola, Si es cierto emocionante pero no me gusta la palabra SORDOMUDO. Me gustaría que tu podrías explicar a tu hija sobre la palabra SORDOMUDO. Esta palabra es fea y es palabrota. Tiene que ser concreta palabra es SORDO o SORDA. Aprovecha que tu hija pudiera defender la palabra bien escrita y explicar al profesor. Para que se da en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi gran familia! Me alegro mucho tu explicación muy bien... K curioso. Que chula sordas Jeje!! Me da muxa emoción.. Para quitar barrera. Mi hijo curso 4ª de primaria, tengo ganas proximo curso 5º de primaria vere....Jaja!! Muchas gracias por tu información.... Muchos besote enorme de mi parte....

    ResponderEliminar
  3. hola andres!me interesa mucho y tambien me emociona mucho.muchas gracias por una informacion!un saludo de rakel.agur

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANDRES UH¡ ME DA EMOCION ESE RELIGION NO SABIA PUES MI NIÑA 2 PRIMARIA TODAVIA MAS ADELANTE Y TU EXPLICAS MUY BIEN ADMIRA LENGUA DE SIGNOS MUY CLARO GUAY¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION BESOTE DE MªLUISA

    ResponderEliminar
  5. Hola andres..ohh me da emocion ese religion no sabia ,pues me alegro para sordos mas orgulloso por eso ke bien ¡¡¡y ademas mi hijo curso 3ºprimaria tengo ganas proxima curso 4ºprimaria a ver jeje¡¡ Muchas gracias por tu informacion....
    ;-))un gran abrazote bss.....Marylo

    ResponderEliminar
  6. hello andres su video a me da valla que dice que tema loteria de once , su hija colegio de libro de religion hay dentro de sordo honor yo no espera hasta sorpresa, me interesa hace muy bien.........

    un abrazosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Andres, me alegro por tu comentas sencillo. Me gustaria que te conto un poco sobre catolica, si tienes razón de lo que dices: informacion de radio no dura mucho en tiempo, libro catolica si dura, da acuerdo. Pero como yo conozco bastante de la iglesia catolica (romano) que son muy listo, es muy largo para explicarte. Si no entiendes, un dia podremos hablar con cam de msn, ¿que te parece?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola muy bien y me emociono.un saludo fares

    ResponderEliminar
  9. Hola Andres,me da emocion no sabia libro pues mi hija 1primaria todavia falta mucho y tu explica muy bien.Muchas gracias por tu imformacion.Un beso de montse.
    "Hada"

    ResponderEliminar
  10. Andres¡ el gesto de ese vendedor-cupón vale más que mil palabras..un ejemplo a imitar.
    gracias por difundirlo.
    un saludo

    ResponderEliminar