viernes, 28 de mayo de 2010

104.- UNA ENTREVISTA DE MIGUEL III

4 comentarios:

  1. Hola Andes, soy J.M.Mendez veo sobre la ONCE muy bien que explicas y tienes experencia, quiero a decir aqui Asturias solo hay 4 sordos que trabajan en la ONCE para lo sepas, ok Un abrazo desde ovetense

    ResponderEliminar
  2. MUYYY INTERESANTE y su expresa MUY BIEN. Eso me gusta mucho con entrevista por los blogueros vean a ti y aprender muchisimo BRAVOOOOOOOO. Gracias por su colaboracion.

    ABRAZOS FUERTE DE MIKE

    ResponderEliminar
  3. muyyyyy¡¡¡ bien!!! bravooooo, muy interesante informar a todos, quiere decir sobre la situacion trabajadores de la once, esta claro para me gustaria k la once vea su video... un gran abrazo de tu cuñado antonio

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa mi gran familia! Soy Mamen... Uff! no he podido antes por mi tiempo.... Me alegro mucho por tu informacion estupendamente y tu experiencia de su trabajo k interensante.... Muchas gracias por tu entrevista.... Mbesotes y abrazos my fuertes de mi parte Mamen....

    ResponderEliminar