jueves, 1 de julio de 2010

115.- QUE OPINION

6 comentarios:

  1. Hola Andres! Soy Mamen... Tu explicacion excelente...Si es verdad, a mi me pasa igual,yo muchas veces he informado real y experiencia muxas cosas ect,pero algunas personas no confia ó no cree, cuando alguien otra persona cree Logico... Tienes razon... Muchas gracias por su informacion... Gran abrazos y besotes de mi parte Mamen...

    ResponderEliminar
  2. Hola andres .

    lo que explicas es verdad , tienes razon . algunas personas se lo creen y otras no . muchas veces pasa que aunque hablemos lo mismo dos personas , hay una tercera que solo cree lo que dice uno .

    lo que explicas es muy interesante y esta muy bien .

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. hlaaa¡¡¡ cuñado, has explicado fenomenal, comprendo todo, es normal cada persona opina diferente segun cree o no pero lo normal es dialogar enterar y otros lo duda pues bien.... para mi es mejor hablando con tajante y seguro lo creera...bravooo¡¡ buena idea y exceptible la explicacion. un abrazo fuerte de tu cuñado

    ResponderEliminar
  4. hola andres.
    tu explica muy bien y mi opinion igual que a tu,me alegro mucho por a ti y me interesa por a ti..
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA ANDRES,TIENES RAZON ESO ES MI OPINION Q IGUAL COMO TU.
    aparte MIRASSS MI BLOG ESO UNA SORPRESA PERO NO PUEDE DAR PUBLICAR EN SOGNOBLOG ES MUY RARO Q ME DA MUCHA RABIA.
    sabes q como haces publicar eso no se idea pero antes esta bien q ahora no.

    un beso para dosss

    ResponderEliminar
  6. hola Andrés!! encantada de conocerte soy Nuria. Es verdad que tienes razón, tu explicas muy bien y es muy interesante.... hay gente lo hace es cierto, la verdad que cuesta mucho explicar y parece bobo, lo mejor que imaginate yo explico una vez si no me cree me da igual ya que es suficiente otras personas que tengo que creen en mi...asi gana tiempo ya sé que que me da rabia pero con el tiempo esta persona que no cree luego se dará cuenta tarde o temprano acabando la razón... pues nada más un beso y abrazo de Nury

    ResponderEliminar