miércoles, 16 de febrero de 2011

143.-TEMA MALTRATO MI HIJA SARA

4 comentarios:

  1. hola sara estoy de acuerdo contigo sobre el maltrato. debe parar a los maltradores,ya.fin maltrato,television publica siempre de l maltrato pra sensibilizar a los hombres. por ejemplo yo soy hombre poer eso no quiero sser maltratador.pero hay un punto negativo los niños lo escuchan al television.bueno,es asi.bravo tu video muy bien.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Saraaaaaaa Wapisimaaaaa! estas preciosa. Soy Mamen...
    Has explicado muy bien y tienes razon logico.
    Abrazos muy fuertes y besos muaaaak muaaaaak de mi parte y tu tio jeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara,Tiene razon y explicas muy bien me alegro,bueno.Un beso de Montse *Hada*

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, me encantada de conocerte, explicas muy bien y tienes razón.

    Un beso de Angeles

    ResponderEliminar