sábado, 11 de junio de 2011

159.-REPUESTA A MIGUEL POR PREGUNTARME

4 comentarios:

  1. MUY CLARO IGUAL QUE TU. GRACIAS POR SU BUENA INFORMACION. DISCULPE POR SU ESFUERZA DE TRABAJO.

    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI BUEN AMIGO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE IGUAL A MIKE PERO YO TENGO QUE RESPONDERTE.UN ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés, qué tal... Creo que cada uno en su blog debe tener libertad, para tener en cuenta o no las opiniones de personas de fuera del signoblog. Es decir, que no debe ser norma general para todos.
    Por ejemplo, algunas opiniones que quieran molestar, pues mejor pasar... otras opiniones que se vean interesantes, pues se pueden tener en cuenta. No sé si me comprendes. Porque algunas personas que no tengan mucho tiempo libre, pues es difícil que puedan darse de alta; pero pueden aportar ideas interesantes para todos. En resumen, que cada bloguero puede decidir lo que le parezca mejor. Un abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. holaaa¡ mi decision tiene razon en todos los ambitos que has divulgado desde anterior hasta ahora, porque es un tema que puede afectar por parte de intereses de los bloguer@s, asi que cuando una persona es invitado blog solo da cinscurtancia de interes pero no en vano problema de en contra del blog. efectivamente y cierto explicacion. gran abrazo y fuertes de antonio y laura

    ResponderEliminar