lunes, 2 de noviembre de 2009

61.- TORRIJAS Y LECHE FRITA

4 comentarios:

  1. ¡Hola Isabel!

    Buenas noches, yo estaba viendo tu video sobre los ingredientes de torrijas y leche frita, es la verdad que te entiendo perfecto y yo debo aprender a hacer la comida porque soy torpe para la comida jejeje. Te felicito por tu explicación y no te preocupes por la grabación del vídeo de la comida, porque has explicado muy claro y perfecto.

    Besos y muchas gracias por tu información interesante.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ISABEL TU HAS EXPLICADO MUY MUY CLARO PERFECTO ESTO SI MUY INTERERSA TU LO SOBRE TORRIJAS Y LECHE FRITA UH¡ UH¡ ME ENCANTA NO QUIERO A COMER PQ MMM YO GORDA JEJEJE¡¡ GUAPA BESOS Y ABRAZO DE MªLUISA

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Yo sorprendida por que costumbres distinas, yo las torrijas las suelo hacer en semana santa,la leche frita todo el año,y los buñuelos para todos los santos.Que distinto!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola isabel ,tu has explicado muy claroooo muy bien tema torrijas y leche frita que yo lo hara a ver probarlo jeje ,me encanta las cosas de hacer la comida y etcccc mmmmmmm je. gracias por su informacion. un besito de marna

    ResponderEliminar