miércoles, 11 de noviembre de 2009

64.- ALZANDO LA BANDERA EN IWO JAMI (2)

3 comentarios:

  1. Hola Andres a mi me interesa mucho la historia de la bandera en Japón, a mi me gusta mucho tu explicación y muy interesante. Muchas gracias por tu información. Te agradezco. Un gran abrazo

    SABIAS QUE

    ResponderEliminar
  2. Hola andres , lo que dices esta muy bien de la historia de la guerra entre america y japon . me encanta . me gustaria hablar tambien de ello en mi blog . un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola Andres,soy tu gran amigo cordobes,segunda guerra mundial por eso la historia de la guerra en la isla sobre los japoneses batallas contra enemigos los americanos.tu explicacion muy interesante y muy bien,vamos te animo...blog,blog,blooooooog

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar