martes, 16 de noviembre de 2010

127.-TRES BLOGUEROS EN CORDOBA

3 comentarios:

  1. HELLO ANDRES E ISABEL VIVA VIVA VIVA A CORDOBA.......


    a todos grupos los bloggers, fue maravilloso y me senti muy contento doble y ademas me dieron mucho cariño fuerte. todavia me emociono. me dio mucha pena tener que volverme . me gustaria volver a cordoba pronto sin duda nada.......... estoy muy feliz por todos los sordos de cordoba pk no se . daros las gracias a todos por tratarme tan bien . yo quiera mira video vamos socorro......jejejejeje

    un gran abrazo fuerte...;);););););)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA¡¡ CUÑADO Y HERMANA, SI VERDAD NOS PASAMOS GENIAL CON TODOS BLOGUEROS Y INTERCAMBIO CULTURA, NOS SENTIMOS MELANCOLIA POR ELLOS CALIZA, JOSI Y KIKE POR DESPEDIDA, PERO NUESTRA CARNE POR FIN LOGRAMOS VER...JEJEJEJE¡¡ MUY BIEN LAS FOTOS ¡OYE!!! FALTA LA FILMACION K TU GRABASTE VIDEO...UN GRAN ABRAZO FUERTE Y BESOS DE ANTONIO Y MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Hola Andres, me estoy emoción, me alegro mucho, disfrutabais mucho y estabais a carne y hueso a encuentro de los blogueros si es verdad.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar