miércoles, 17 de noviembre de 2010

128.-1º TRES BLOGUEROS EN CORDOBA(VIDEO)

5 comentarios:

  1. Hola, me alegro mucho el grupo de blogueros, yo intentaré viaje allí.

    Un abrazo fuerte para dos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estais muy contentos.
    Ojala algun dia todos los vlogs acudiran sin falta a la fiesta especial del signoblog, a ver cuando jejeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. holaaaa¡ familia, me ha emocionado muxo y nos pasabamos muy divertidos de nuestros componentes blogueros y me acorde de ellos, muy bien filmado bravooo un gran abrazo fuerte de antonio y mamen

    ResponderEliminar
  4. hello andres e isabel, mira video emocion fuertes, y ademas a me da lagrima doble uuffff.....

    un gran abrazos y besito..........;)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa ese dia fue triste pero podemos volver a vernos de pronto. Muchos besos y animooooo!!

    VIVA CORDOBA

    ResponderEliminar